About

The jam

El Global Service Jam  es un evento para compartir y desarrollar ideas en la innovación de servicios.

Los sectores se están mezclando, nuevos mercados emergen. Las nuevas ideas sobre la colaboración estratégica, la innovación social y  desarrollo empresarial sostenible, se están introduciendo en las empresas en esta nueva década.  El proceso de globalización está haciendo que ambos, organizaciones y personas, rápidamente se den cuenta de que hay una necesidad de repensar lo que están haciendo, de reflexionar de nuevo. Este sentido de urgencia y el reciente aumento de la creatividad ha dado lugar a cambios en la mentalidad y metodologías en torno al desarrollo de servicios.

El objetivo  principal del GSJ es introducir a la gente en el mundo del Service Design, trabajando durante 2 días en equipos de 4-5 personas bajo un tema paraguas desconocido hasta el comienzo de las jornadas.

El evento en si dispone de muy pocas normas establecidas aparte del tiempo restringido. Un tema se revelará a los organizadores al comienzo del fin de semana como inspiración, pero después de ello, será cada equipo local el que deba descubrir su propio camino con la ayuda de una serie de “coachs” o facilitadores que darán soporte en el proceso. Los propios equipos serán formados de manera espontanea al comienzo del evento.

En definitiva, equipos disgregados, networking mundial. Y una fantástica oportunidad de conocer y hacer nuevos contactos. Todos comenzando a la misma hora, unidos en el tiempo, deslocalizados en el lugar.


Simplemente unas simples reglas de inicio para posibles participantes: ven sólo o acompañado, no traigas una idea fija, tráete el material digital-tenico que consideres, y ven dispuesto a divertirte, pasarlo bien y crear un propio networking local.

El 11 de marzo de 2011, las personas interesadas en el service design y customer experience se encontrarán en lugares de todo el mundo. Ellos serán  diseñadores, estudiantes, académicos, empresarios y clientes.

La organización de los eventos de Zaragoza, Valencia y Madrid está gestionada por el equipo de Thinkers Co. Para más información sobre participación, contactar con

designthinkerandco@gmail.com

1 Response to About

  1. No habia regresado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Leave a comment